lunes, 23 de noviembre de 2015

IV Concurso de fotografía “Muéstrame tu Mirada” #mTum15

Estamos emocionados al poder convocar de nuevo el concurso de fotografía "Muéstrame tu Mirada. Te explicamos cómo participar.

Cada 3 de diciembre celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y el CRMF-IMSERSO de San Fernando organiza una jornada de puertas abiertas, y es en este contexto donde se ubica el IV Concurso de fotografía "Muéstrame tu mirada", cuyo hashtag o etiqueta para esta convocatoria es #mTUm15

Las personas que asisten a la Jornada de Convivencia del 3 de Diciembre 2015,  en el CRMF-IMSERSO de San Fernando y el alumnado de nuestro Centro, podrán participar en el IV Concurso de Fotografía "Muéstrame tu Mirada".  

Durante esta jornada de encuentro encontrarás el marco ideal para:
  • Compartir tu mirada sobre las personas con diversidad funcional o discapacidad (PCD)
  • Mostrarnos tu visión sobre su realidad ¿qué talentos destacarías de las PCD? ¿algo que te sorprendió?...
  • Capturar en imágenes tus vivencias sobre la Jornada de Convivencia y compartir tus dotes creativas...
Así que el día 3 de Diciembre utiliza tu cámara de fotos o teléfono móvil y empléate a fondo y participa:  enfoca, dispara, diviértete, muestra... y comparte tu mirada.

Si es elegida tu fotografía, tienes la oportunidad de ganar una estupenda cámara fotográfica digital compacta, que te permitirá seguir capturando y "escribiendo con luz" esos momentos irrepetibles de las personas y tu entorno,  ¿te vas a perder esta oportunidad? ;-)